• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vitrina expositora

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

Aquí están juntos parte de los relojes que os fui mostrando.
 
Una colección magnífica. Digna de un museo. :clap:
Enhorabuena.
 
Me has dejado de piedra y yo con los pocos que tengo crei que tenia muchos jaja...muchas gracias por mostrar esa magnifica coleccion.
Saludos
 
Pues compañero enhorabuena pues hay se ven relojes de nivel, y la vitrina muy bonita.
Si quieres vender alguno ya sabes jejeje
Saludos,
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Bueno depende de la colección, si son como la mía desdeluego que no tengo ningún miedo, y digo que no tendría ningún sentido tenerlas escondida, pero si fuese de barios cientos de miles de euros como se que [FONT=&quot]existen[/FONT] por hay, seguro que no pienso igual.
 
Tremenda coleccion!!! Mis mas sinceras felicitaciones!! Eso merece un hilo mas detallado :worshippy:

:clap:
 
Impresionante. ¡Qué ganas de verlos despacio uno a uno! Y el mueble, perfecto para este uso. Enhorabuena.
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo con DRINFEAL, Tenerlos y no poder disfrutarlos no tiene sentido, me gusta verlos y darles cuerda de vez en cuando, por otro lado la colección no vale la animalada que dices. Pero no des ideas... ;-)
 
  • #11
Gran parte de estos relojes ya fueron presentados en el foro pero si quieres verlos más detalladamente, están en mi página http://www.noal.es/relojes.html en la sección "colección de relojes"
 
  • #12
Ya la he visto, varias veces, pero no relacionaba tu colección con la página. Me voy a verla un ratito.:D
 
  • #13
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muy bonita la vitrina, la verdad que te quedan muy bonitos los relojes.
Enhorabuena por la colección tan interesantes que conseguiste reunir.
Que la disfrutes por muchos años y que puedas seguir engrandeciéndola con nuevas adquisiciones.
Saludos.
 
  • #15
Espectacular. Sois unos artistas ambientando las colecciones. Ese armario les viene al pelo:ok::
 
  • #16
Magnífica colección, y guapo mueble expositor, enhorabuena. :clap:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #17
Que surtido más bonito , tienes de todos los estilos y variantes , buena colección y las vitrinas muy coquetas.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Mi enhorabuena por tu fantastica colección y vitrina expositora, ya conocía la pagina, pero me voy a verla de nuevo. Un saludo
 
  • #19
Preciosa tu coleccion y extensa disfrutala y gracias por mostrarla
Saludos
 
  • #20
Madre mía, como diría un famoso cocinero, "alucino pepinillos". Menuda envidia me das, (sana) :)
 
  • #21
Soy nuevo en mundillo de los relojes de bolsillo ¿ese de la calavera es un reloj?::Dbt:: que chulo
 
  • #22
Preciosa coleccion, felicidades. La de historias que tiene que haber encerradas en esa vitrina.
Un saludo.
 
  • #25
Lamentablemente la literatura en castellano de este tema es muy escasa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie