• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras la presentación de ayer, me decido hoy a subir algún reloj para compartir; este que rompe el fuego es un reloj muy especial para mi, ya que perteneció a mi padre y anteriormente a mi abuelo, se trata de un reloj suizo, tipo saboneta, con la firma Unión Horlogere, en la esfera; de comienzos del siglo XX, de oro de 18K, 4,2cm. de diámetro, escape de áncora, agujas de pica de látigo, esfera de papel maché, cuerda y puesta en hora por la corona. No tiene personalizaciones. Premios en las exposiciones de Berna en 1914 y Milán en 1906.
 
Muy bonito amigo. ¿Alguna fotillo del movimiento?
Por cierto bienvenido al foro.
 
No la puse en el post anterior porque tan solo me dejo colocar tres fotos
 
Enhorabuena por tu reloj. Los relojes que han pertenecido a nuestros antepasados han de tener nuestra maxima atención, son nuestra herencia relojil. Felicidades
 
Enhorabuena por el reloj!!!!
Es precioso y se ve que tiene una calidad excelente.
Yo estoy empezando en este foro y ya iré colgando los míos, a ver si los compañeros me pueden ilustrar.
 
Muy bonito reloj y en un estado de conservación buenísimo.
Es una suerte tener tan buenas herencias.
Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie