• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi página de relojes

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de casi dos años de no poner ni una coma en mi página, decidí darle un cambio y poner al día mi colección de relojes, os invito a visitarla y agradecería sugerencias. Gracias

www.noal.es
 
Gracias por los enlaces, muy útiles
 
Estupenda tu página de relojes. Pasa a la sección Baúl de mis marcadores.

Y excelente tu colección y la identificación que has hecho de cada uno en la bibliografía.

Jaime
 
Mi más sincera enhorabuena.

Solo he podido hechar un somero vistazo, pero me parece que le voy a dedicar bastantes ratos.

Muchas gracias.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy chula la página

Por cierto tu no eres Doctor en Historia o conoces al Doctor Francisco que daba clases en el Quinto. Lo digo porque le encantaban los relojes de bolsillo y también es de Porto do Son.


Manuel
 
Merece ser visitada. Animaos... ¡e id con tiempo!

Ahora los paréntesis:

(Ya te felicité por privado por tu página "sin reformar", pero me uno al coro de aplausos en público.
La reforma la ha mejorado más si cabe, en especial en el apartado de historia, en el que muchos tenemos mucho que aprender.

Muchas gracias por la lección, felicidades por la colección y disculpas por el pareado.)
 
Muy interesante, vaya dedicación y vaya curro. Enhorabuena.
 
  • #10
Muy buena página, me ha gustado la colección y las explicaciones. Me la quedo en marcadores. Enhorabuena.
 
  • #11
Boa noite compañeiro

¡Oiga usted!, vamos a tener que banearle por poner este tipo de contenido que atenta contra la sensibilidad de... jajajajaja

Felicidades por toda esta página tan completa. Me he dado un ligero paseillo por lo alto y es formidable. Este repasito me da pie para, por lo menos, además de la felicitación por la página en general, felicitarte especialmente por tu colección de relojes de bolsillo y más especialmente por los Roskopf que tanto estimo para usar, de los cuales he tenido el gusto de haber usado casi todos los que muestras o modelos, cuando menos, muy similares.
También veo que te gusta el Hamilton 945, modelo que he usado por lo menos un par de ellos y que considero de los más finos y completos de esa firma. Yo, particularmente, lo denomino el "Masterpiece". Claro que tiene otros inmensamente buenos como los tan famosos 900, 992, 992B y un largo etc. pero tan finos y cómodos de usar y a la vez completos como el 945 creo que tiene pocos la firma. El 917 también es cómodo, pero no de tan alto grado.

En fin, no te aburro más, sigue así... e viva Porto do Son!

Boa fin de semana.
 
  • #12
Ha mejorado muchísimo (y tu colección también)
Felicidades
 
  • #13
Bnoches
Me ha hecho pasar un buen rato.
Muy agradable gracias a tí.
Saludos
 
  • #14
Hola Protec. No soy Francisco Calo profesor de historia a quién sin duda te refieres, natural de Porto do Son y profesor en Pontevedra, pero si lo conozco. Saludos
 
  • #15
Realmente sorprendido, gratamente sorprendido. Enhorabuena por tu de dedicación y gracias por compartirla.
 
  • #16
Felicidades por tan basta, variada y bien documentada coleccion gracias por compartirla saludos
 
  • #17
Así es de ese Calo me refiero.
Y como te hemos dicho, la colección mejor que la de cualquier museo.


Manuel
 
  • #18
Hola a tod@s. Gracias por vuestros comentarios, tan solo deciros que en esta semana he añadido algunas secciones a la página, como un enlace para datar relojes según número de serie o punzones de plata, un buscador interno, estadísticas y un libro de visitas que por ahora está virgen (me gustaría tener algún comentario vuestro en el). También estoy trabajando en un apartado para subir vídeos, pero por ahora aún no funciona. Gracias de nuevo.
www.noal.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie