• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJTuning

FJTuning

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días, trasteando por casa de mis abuelos, me encontré esté reloj Titan de bolsillo.
La primera idea que se me vino a la cabeza fue "contigo voy a aprender" pero después de abrirle la trasera me vino otra "menuda maquinaria bonita".
Ahora me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y si vale la pena arreglarlo o sólo lo utilizo para aprender a costa suya. Que quede claro que carece de valor sentimental.

Sin más royos paso a enseñaros las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias!!
 
Hola, tiene un bonito movimiento probablemente de 15 jewels yo intentaría arreglarlo, si tiene arreglo, después buscaría otro movimiento para operar, gracias, saludos.
 
Gracias Julio por contestar.
Aparentemente tiene el eje del volante roto,aparte de todo lo visible,agujas,plexi y esfera.
Ya iré contando los progresos de la máquina.

Un saludo!

Hola, tiene un bonito movimiento probablemente de 15 jewels yo intentaría arreglarlo, si tiene arreglo, después buscaría otro movimiento para operar, gracias, saludos.
 
Hola: coincido con Julio. Mejor repara este reloj, que tiene buena pinta, y aprende con otro: en rastrillos encuentras máquinas adecuadas por poco dinero, 1ó 2€. Que lo disfrutes
 
Hola: coincido con Julio. Mejor repara este reloj, que tiene buena pinta, y aprende con otro: en rastrillos encuentras máquinas adecuadas por poco dinero, 1ó 2€. Que lo disfrutes

La verdad es que tiene muy buena pinta,la pena es el estado en el que se encuentra la esfera...::bash:: Pero vamos a intentarlo.

La avería que tiene,en principio,es el rubí del volante (en la pletina) roto. Esto ha sido lo primero que me he encontrado al comenzar a desmontar.:pardon:

Saludos.
 
Hola, pues si es el rubi, puede estar muy contento que si tuviera que cambiar el eje tendría serio problemas para encontrarlo y si lo manda fabrica te puede llevar un susto, gracias, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie