• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi LOSADA

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
Os pongo unas fotos del Losada para que si quereis me deis vuestra opinión. Rodaballo te las he enviado dos veces y no las recibes porque el antivirus me está haciendo la puñeta con el correo, He preguntado a algun relojero y dicen que no parece falso, aunque yo lo dudo, dicen que puede ser del sucesor de Losada, su sobrino Norberto. Los dos ceros del final de la numeración dicen que es práctica normal cuando la fabricación disminuia, aparentar bonanza. La caja oro de 18K. 22800 es la numeración de caja y maquinaria. Espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
No te han salidolas fotos.- Me gustaría verlas.-Un Losada aun siendo "aspirante" bién lo merece.- Saludos
 
Pues con el número 22800, no sería un original de Losada. Puede que de su sobrino, pero con ésta foto y sin más información ......
 
Roberto Moreno es quien mas sabe de Losada y de sus sobrinos y es quien te podria decir con toda exactitud, si es Losada, si es falso o si fue realizado por su sobrino Norberto.Saludos
 
Te lo agradezcco pero no se quien es Roberto Moreno. ¿me lo puedes decir? gracias
 
Perdona, digo que no se quien es Roberto Moreno y tengo su libro sobre la vida y obra de Losada. Un despiste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie