• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección 6

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Continuando con mis compras, traigo un reloj inglés de plata, comprado en los 90 en un mercadillo de Campden Town de Londres. Esta firmado por el relojero H. Samuel de Manchester y en su maquinaria aparece la fecha 5 de Octubre de 1895. A pesar de su origen británico su maquinaria es Swiss tal y como se indica. ¿Quién la fabricó?...
Como es natural, es un reloj de cuerda con llave, funciona y está en muy buen estado de conservación.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usgeshack.us]ImageShack.us[/URL]
 
Hola rlasanz, preciosa muestra de relojes de bolsillo, yo también poseo algunos que como coleccionista, atesoro, cuido y mimo para que sigan funcionando y que pasen a la siguiente generación. Siempre me gustaron estos relojes pero desgraciadamente no tengo ni idea de este mundo, que me parece más amplio y complicado que los vintages de pulsera.

Felicidades por la colección y gracias por hacernos participes de ella.
Saludos
Fernando
 
Última edición:
De nada amigo, es todo un placer compartir las aficiones con vosotros
 
Hola
H. Samuel tenía muchas maquinarias distintas, creo que precisamente esta es una de las más raras de ver, o la que más, yo tuve una que creo era la misma, pero llevaba unos casquillos en cada bocallave y una tapa que cubría toda la maquinaria y que se sacaba del todo, es decir, no iba enganchada con bisagra a la caja sino que era como un capuchón para porteger la maquinaria.
Felicidades por el reloj, de los más raros de ver creo yo de H. Samuel.
Saludos.
 
Es un reloj bonito e interesante, cuidalo mucho!
 
Enhorabuena y gracias por compartir. SALU2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie