• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento sincero

  • Iniciador del hilo turris9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

turris9

Novat@
Sin verificar
ESCAROLO Y FERNANDUJAR.- Muchas gracias por vuestros mejores deseos de compartir y solucionar inquietudes respecto a colgar fotos en el foro. Con vuestras explicaciones y un poco de práctica en el foro de pruebas, al final me han salido. No está mal para un comienzo. Quedo a vuestra disposición
 
Lo prometido es deuda aunque ya veo que te sale. Con éstas instrucciones trataré de explicarte cómo se ponen fotos y texto, juntos. Me encantan esos reportajes que explican paso a paso cualquier cosa sobre relojes con imágenes incluidas. Gracias de nuevo a papageno, rgil, dbotella, ect… y a todos aquellos que invirtieron su tiempo en leerme y enseñarme.
Veamos, paso a paso. Primero una vez abierto Internet, pones en google imageshack.us y das a intro. De todas las páginas que aparecen, pinchas en la primera, ImageSahk-Image Hosting. Se abre otra página que en la zona central tiene una ventana con la tecla EXAMINAR al lado. (1 ) Pinchando en examinar se abre otra ventana con los archivos de tu ordenador, buscas la carpeta donde tengas la foto que quieres subir y haciendo doble klik sobre la imagen que quieres poner, ésta pasa automáticamente a la ventana a la que me refiero antes. Más abajo, en la misma página, hay un recuadro donde dice host it!, y pinchando en él se abre otra página (tarda un poco) donde ya puedes ver la foto entre otras muchas cosas que no entiendo, y abajo del todo de esa página está el recuadro con la dirección URL de la foto, (tampoco sé qué significa pero creo que se llama así), el que dice: direct link to image. Pasas el ratón por encima de toda esa letanía de letras de izquierda a derecha, se pone de color azul y con el botón derecho del ratón klikas dentro de esa zona y seleccionas copiar. A continuación te vas al hilo en donde quieres poner tu respuesta con tus fotos. En el recuadro de respuesta, pinchas en modo avanzado, escribes lo que quieras y le das a intro para que baje el cursor y pinchas en el icono insertar imagen, es el de color amarillo y que tiene una flecha que indica como un giro a la izquierda. Se abre una ventana que dice mensaje de usuario de explorer y en el espacio en blanco de la parte baja, vuelves a hacer klik con el botón derecho del ratón y seleccionas pegar. Con eso se copia la dirección de la imagen que subiste antes a Imageshack. Ya sólo tienes que darle a aceptar y la foto aparece en el recuadro donde estás escribiendo. Otra cosa distinta es que te salgan las imágenes con el tamaño que tú quieras. Yo no sé hacerlo por muchas pruebas que hago. ¿Alguien me lo explicaría por favor?. Le vuelves a dar a intro para que baje el cursor y sigues escribiendo. Si vas a poner mas fotos, después de escribir le vuelves a dar a intro y repites la operación de antes desde (1)
Valla rollo que me ha salido. Como encima no lo haya explicado bien, es para que me den de gorrazos. Saludos y a intentarlo.
¡Ah! Se me olvidaba ¿qué es el foro de pruebas?
 
Hola de nuevo Fernandujar. Tanta amabilidad por tu parte abruma, pero yo me alegro de que así funcione el foro y sus componentes. He leído tu amplio mensaje y esos es lo que hice exctamente. El problema se originaba por que si utlizaba "adjuntar", los tamaños no aumentaban el detalle. En cambio con Imageshack, si. e incluso los puedes reducir, pero eso es cuestión de echarle tiempo e ir desgranando. Un abrazo
 
Me alegro que te sirva mi tocho. Yo sigo con el tema de los tamaños, que ya saldrá.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie