• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿merecen la pena?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
tengo estos dos relojes y queria saber si merece la pena recuperarlos o no

El primero la cuerda está a tope, lo muevo y funciona durante 15 segundos +-, el
segundo no va pero el volante esta bien. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay va el otro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este último no salió bien, he aquí otras fotos mejores, por si no
se viese el anagrama pone:"REGULAR PATENT"

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi humilde opinión, es que si hay que gastar mucho en el arreglo no conviene, ya que no son mecanismos completamente montados sobre rubíes, si es que no me equivoco; eso hace que estos movimientos no valgan demasiado, pero si la reparación no es muy costosa, ya me conoces y sabes que pienso, todo reloj vale la pena de ser restaurado, dentro de lo razonable por supuesto.
Saludos.
Cofer
 
Tal como se ven en las fotos no parece que tengan mucha averia, todo depende del cache del relojero .
Yo los repararia siempre que el precio fuese la mitad o menos del valor que se supone que tienen.
Saludos.
Oses.
 
Alguien podría ayudarme a repararlo? Cómo debería de proceder?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie