• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena restaurarlo?

  • Iniciador del hilo jazzjose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jazzjose

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo jose Mª y vivo en Cádiz. No sé nada de relojes pero buscando información me he encontrado con vosotros
Me gustaría saber si merece la pena restaurar este reloj y dónde hacerlo. He mandado mensajes a la relojería de P Izquierdo pero no he tenido contestación.
A ver si me podeis ayudar:
Las fotos demuestran que no soy un buen fotografo pero podría intentar hacer más
Un saludo
IMG_0434.jpg
IMG_0435.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0436a.jpg
    IMG_0436a.jpg
    47,8 KB · Visitas: 55
Hola y bienvenido Jose. De antemano te felicito por el reloj se lo ve en un perfecto estado de conservación y te recomendaría que lo lleves a un relojero para que te lo deje a punto, vale totalmente la pena dejarlo en buenas condiciones y mas cuando hablamos en una pieza tan bella como es esta.
Saludos desde Argentina.
 
Muchas gracias, FrancoM. ¿Alguna información sobre el reloj?. Modelo, año, etc
¿Lo podría restaurar cualquier relojero o alguien especializado?

Saludos
 
Tendrías que sacar foto del calibre así los mas expertos de este foro te dataran con precisión. Con respecto a la restauración cualquier relojero capacitado y que le tengas confianza te lo puede dejar como nuevo.
Saludos.
 
Gracias de nuevo FrancoM, a ver si puedo con una cámara que no sea del móvil. ¿Algún tamaño y resolución aconsejado?
Saludos
 
Buenas a mi me gusta. Pedro anda de vacaciones, no se bien cuando regresa.

Allá en cádiz existen varios excelentes relojeros. Uno de ellos es josé maría galisteo.



https://relojerialapuertareal.com/

éste es un mensaje dé él en el foro hermano, para que veas como trabaja:

lostimage.jpg


Y conste no le hago publicidad ni tengo el gusto de conocerlo pero se ve que sabe lo que hace.

Manuel
 
Garcias Protec, me alegra que te guste. A ver si puedo y me acerco a Jerez para que me lo miren
Espero añadir alguna foto a mayor resolución por si podeis darme alguna información sobre el reloj

Saludos
 
Hola de nuevo, espero poder arreglar el reloj
Aporto alguna foto a mayor resolución a ve r si aguien puede darme más información "técnica" sobre el reloj
SaludosDSC04088.jpgDSC04090.jpgDSC04091.jpgDSC04094.jpg

No sé porqué salalen tan pequeñas las imágenes, pero a ver si valen (el dedo es mío)
 
Última edición:
JazzJose. A Jose Maria Galisteo lo puedes ir a ver al Corte Ingles de Cadiz. Suele estar alli. En Jerez esta su hermano Juan. Te recomiendo verlo en Cadiz. Buen compañero y mejor amigo.
 
  • #10
Gracias vecino: En que sección del Corte inglés?
Saludos
 
  • #11
En relojeria obviamente. Esta justo al lado de las escaleras mecanicas. Si m escribes un correo te puedo dar su mumero para que lo llames antes y quedes con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie