• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillos en Granada?

  • Iniciador del hilo peperena10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peperena10

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

En agosto lo mas seguro que este en granada unos dias, alguien conoce algun mercadillo para comprar algun reloj antiguo de bolsillo o de muñeca.

Si conoceis algun sitio para mirar antiguedades espero alguna respuesta, ya se que son malas fechas.

Un saludo a todos y gracias jon.
 
Me sumo a la petición por el mismo motivo y que Dios nos ampare con la caló tan mala que está haciendo!
 
Pues la época es realmente es mala y más en Granda capital, donde no hay casi cada abierto, pero es que yo creo que además no hay mercadillos.
Alguna vez he visto algo en la calle Ganivet, en unos soportales que hay en la misma acera del Hotel Meliá, pero nada que merezca la pena. Muy cerca de ahí, casi enfrente del ayuntamiento, en la calle Reyes Católicos hay una Joyería que se llama San Eloy que a veces hay algo, pero caro.
Creo que el mejor mercadillo lo tienes en nuestro FCV.
 
podeis daros un paseo por la calle elvira...es una callecita casi peatonal,cerca de la plaza nueva...eso si,por las mañanas..para no reventar de calor!

ahi encontrareis algunos anticuarios...y suelen tener relojes de bolsillo....ahora bien...suelen pedir cifras indecorosas por ellos...pero lo mismo admiten regateos!;-)

y luego,aprovechad y tomaros una cervecita fresquita :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:en plaza nueva..con la alhambra al fondo!:drool::drool::drool::drool:


ayyyy,cuanto echo de menos a granada...en navidades,sin falta,me piro una semanita con mi hijita:yes:!

un saludo.
Pues la época es realmente es mala y más en Granda capital, donde no hay casi cada abierto, pero es que yo creo que además no hay mercadillos.
Alguna vez he visto algo en la calle Ganivet, en unos soportales que hay en la misma acera del Hotel Meliá, pero nada que merezca la pena. Muy cerca de ahí, casi enfrente del ayuntamiento, en la calle Reyes Católicos hay una Joyería que se llama San Eloy que a veces hay algo, pero caro.
Creo que el mejor mercadillo lo tienes en nuestro FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie