• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor posición para descansar los relojes?

  • Iniciador del hilo DRINFEAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRINFEAL

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo que la mejor posición de descanso es aquella en la que no se altera el funcionamiento del reloj.

Y más aún lo es aquella en la que el posible adelanto que tenga durante su uso se convierta en retraso.
Ya sabes, las gallinas que entran por las que salen, como dijo aquél.

En caso de que fuera nuevo el reloj, por lo general se ajustaban (¿se ajustan aún?) a dos posiciones, horizontal boca arriba y vertical de la anilla, por lo que cualquiera de las dos era buena.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenas noches compañero
No tengo mucha idea, pero si es sólo para guardarlos podría dar un poco lo mismo. Personalmente tengo visto las dos opciones, pero la más habitual es la horizontal.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie