• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me volvió a salvar la vida?

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Cuando vemos algo insólito, com-ple-ta-men-te insólito, la primera idea que nos asalta a la mente es que lo que estoy viendo no puede ser verdad.
Después uno lo analiza, sopesa posibilidades, y haciendo un esfuerzo puede otorgar un margen de duda de que eso efectivamente sea real y no el engaño que uno se temía.

¿Y qué ocurre cuando se ve un segundo ejemplo de la misma "cosa insólita"?
Pues que se refuerza la idea de que puede ser cierto, por aquello de "no hay dos sin tres"... o no. O salta la alarma diciendo que una excepción puede haber, pero dos ya empiezan a ser demasiadas excepciones.

Todo ese rollo que me he marcao sin contemplaciones y sin pedir permiso a nadie viene a raíz de un hilo que creó Cronopios:https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-me-salvo-la-vida.346448/

Pues yo he encontrado otro reloj similar:
lostlink.jpg


Ya son demasiados relojes que nos han salvado la vida como para que me crea ninguno de ellos.

Adjunto para ilustrar las dos fotos de los dos relojes de un mismo tema.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Moraleja ... No usen chaleco antibalas , usen reloj de bolsillo !! nunca falla ... ;-)
 
La tipica biblia de las peliculas ..

..
biblia-salva-disparo.jpg
 
Pues viendo la pildorita, con poca velocidad habría llegado para no atravesar el reloj. Desde luego para estar más que contento.

Saludos.
 
Saludos a todos,

no es mucha casualidad que viva tanta gente por llevar un Roskopf en el bolsillo ¿? :cool: .... tiene pinta de ser un bollo ...
 
Esa bala, como no la hayan tirado con la mano....
 
Buenas...

Yo de estas cosas no me fio un pelo. No es el primero que veo.
En una ocasion vi una hebilla con una bala incrustada de la guerra de secesión americana, que resulto ser un montaje, asi que fiarme de estas cosas poco......

Saludos.
 
Mira que pegarle un tiro a un reloj .... :cool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie