• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis decir algo de este reloj

  • Iniciador del hilo mazgem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mazgem

Novat@
Sin verificar
me gustaria saber algo sobre este reloj. Muchas gracias.
lostimage.jpg
 
No se ven las fotos. Intentalo otra vez porfavor. A ver ese reloj!
 
creo que ya he conseguido insertar las fotos, os cuento este reloj pertenecio a un bisabuelo de mi mujer, creo que tendrá unos 80 años, en la esfera figura la palabra
cronómetro y debajo Regent que según parece fue el nombre de la relojeria donde se adquirio hoy al parecer ya no existe, no se si es un Roskopf ya que no figura nada inscrito en la maquinaria solo el labrado que se puede ver, me podrian dar alguna información más. muchas gracias por todo.
lostimage.jpg
 
creo que ya he conseguido insertar las fotos, os cuento este reloj pertenecio a un bisabuelo de mi mujer, creo que tendrá unos 80 años, en la esfera figura la palabra
cronómetro y debajo Regent que según parece fue el nombre de la relojeria donde se adquirio hoy al parecer ya no existe, no se si es un Roskopf ya que no figura nada inscrito en la maquinaria solo el labrado que se puede ver, me podrian dar alguna información más. muchas gracias por todo.
]

Efectivamente es un movimiento tipo roskopf con botón lateral para puesta en hora.
Poco mas se puede decir si ya tienes localizada la relojería.
Quizás pueda tener algún añito más (1915-1920)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie