• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen esta maravilla!

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AESMAN

AESMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde mis inicios en los relojes nunca me habia planteado la compra de un reloj de bolsillo, nose, me chiflan los vintages (lo mas buscado por mi) pero en cuanto a los relojes de bolsillo siempre me he sentido indiferente. Pero todo esto fue antes de conocer esta pieza, aquí lo teneis, este precioso Longines en oro. Si no es molestia, me gustaria que me informaseis sobre esta preciosa pieza. Sin mas deciros que me piden 750 euros mínimamente negociables, y preguntar si realmente los vale! (aunque me he enamorado jeje)

Gracias de antemano!

Pd; en breves prometo presentación, ya que acabo de encontrar un lugar donde puedo compartir mi locura por los relojes!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Aesman.
Sin duda parece un buen ejemplar, lastima el pequeño defecto de la esfera caja 18 k .
750 euros es una buena suma es una cifra que puedes barajar entre oro o buscar relojes con complicaciones.

Todo reloj vale todo aquello que estemos dispuestos a pagar y si te gusta y ya estas enamorado.¡¡¡ por que no?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie