• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me inicio con este reloj

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustaría presentarme en este subforo.Me llamo Víctor con mis 31 años creo que llevo unos 10,quizá más,queriendo un reloj de bolsillo.

Me inicio en esta sección con este modelo que le he comprado a un gran forero.Su estado,tanto estético cómo de marcha es estupendo.

Por ahora me planteo disfrutarlo,que sea un reloj que entre en rotación,especialmente para llevarlo con calma en los desayunos y comidas de los domingos pero no descarto un uso más intensivo porque las sensaciones son muy buenas.

Que os parece? Algo que me podáis o que queráis contarme sobre el reloj o la marca?

3de1ccf8b4ae86d92d927cb1ab37ba63.jpg


81e60f968b8585afb8a6cc0ce7d88867.jpg


753aa9aad022306e837ec55fdce23fac.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mia que preciosidad....enseñanos el calibre caballero.
 
a03a6a1f2c72e85c2aafc9605cedecad.jpg


Aquí tenéis el "corazón" del reloj.Me parece precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya preciosidad de reloj ese Howard, si le abres la tapa trasera, verás su, seguro, precioso calibre, algo asi:

2b81e54f255afa115a9289f98023a50c.jpg


Con el número de serie que tiene, puedes intentar buscar información aqui:

http://www.pocketwatchrepair.com/histories/howard.html

O aqui:

pocketwatchdatabase.com

Un saludo

P.D. la tapa trasera va roscada.


Muchísimas gracias por los enlaces,voy a ver que consigo.En cuanto a la tapa,en mi modelo va a presión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8a8d2a560df9146881e69bdd105e267f.jpg


Otra más.Echo en falta una buena cámara de fotos en estos momentos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
8a8d2a560df9146881e69bdd105e267f.jpg


Otra más.Echo en falta una buena cámara de fotos en estos momentos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Vitor , este reloj es un buen comiezo , todo un Howard te felicito.
 
Una preciosidad de reloj. Ya lo puedes mirar de frente, de lado, por fuera, por dentro, que es una preciosidad de reloj.
Me considero adicto in extremis y sin posibilidad de cura aparente por los relojes americanos de los 20s, tanto de bolsillo como de pulsera.
Y por los Howard tengo una especial predilección.
Te adjunto un hilo en que muestro mi parejita de Howard, ambos de la misma época y tamaño que el tuyo.
Disfrútalo con salud.
https://relojes-especiales.com/threads/dos-sencillos-howard-keystone.405288/
 
  • #10
Ah, por cierto, alabo la idea de llevar el reloj con la cinta de cuero. Estéticas y gustos aparte, esas anillas de suspensión son chapadas en oro, y es mucho menos agresiva la cinta de cuero que el roce directo de un mosquetón. Además, los mosquetones clásicos no tienen mecanismo para retraer el cierre, por lo que a la erosión de quitar y poner el mosquetón se añade el roce excesivo producido por la presión del muelle.
 
Última edición:
  • #11
Buenos días y bienvenido a este mundo de locos.
Yo empecé con un reloj muy parecido a ese, y tenía 30 años y mira como termine. Ojo donde te metes. Jejeje
Saludos
 
  • #12
Ah, por cierto, alabo la idea de llevar el reloj con la cinta de cuero. Estéticas y gustos aparte, esas anillas de suspensión son chapadas en oro, y es mucho menos agresiva la cinta de cuero que el roce directo de un mosquetón. Además, los mosquetones clásicos no tienen mecanismo para retraer el cierre, por lo que a la erosión de quitar y poner el mosquetón se añade el roce excesivo producido por la presión del muelle.

Pues uno mas al que le gusta la idea de los fueros :D cueros para atar en corto este tipo de relojes. Solo hace falta atarles/recoserles algún tipo de anilla/mosquetón en el otro extremo para fijar con comodidad en la trabilla del pantalón o donde sea.

Del reloj qué decir.... una preciosidad. Y apuesto una rueda de centro y tres tijas a que no será el último.

Un saludo.
 
  • #13
Nada menos que un Howard , una óptima pieza de iniciarse en esto de los de bolsillo , me gusta mucho .
 
  • #14
Una preciosidad. Felicidades. Y bienvenido......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie