• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todo

  • Iniciador del hilo Guran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guran

Guran

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso me han robado todo. Cuando esta mediodia ha llegado a casa mi mujer se ha encontrado con que la cerradura estaba rota y nos han robado.

Se han llevado todos mis relojes de bolsillo (unos 250 de todos los materiales, oro, plata, metal,....) y unos 30 o 40 relojes de pulsera (modernos y vintage) de estps solo se han llevado los vintage de oro y los modernos conocidos (Longines, Omega, Raymond Weil etc...los rusos, chinos, cuarzos y demas los han dejado). Tambien se han llevado un par de relojes de oro de mi mujer de cuarzo (Longines y Omega) y algiunas joyas (las buenas afortunadamente no las han encontrado) y dinero.

Estoy hundido son 15 años de coleccionar.

He de hacer un inventario (no tengo fotos de todo, creo, he de buscar...) para la policia y el seguro pero no se en quedara.

por favor avisar si sabeis de alguien que intente vender relojes de bolsillo curiosos (algunos he puesto en el foro -pocos desgraciadamente-, patente lugrin, catalinos, semicatalinos, cronografos, podometros, varios Roskopff, ... cuande tenga una relacion la pondre)
 
Solo puedo decir que lo lamento y que ojalá detengan a esos mal nacidos y recuperes todo o al menos parte de lo perdido. Ánimos.
 
Lo siento de verdad, lo mejor que podemos hacer es permanecer atentos si vemos moverse demasiados de bolsillo y como dices si son curiosos o raros de ver. Espero que recuperes todos o la gran mayoría, para lo que necesites aquí estamos, si necesitas que las info se mueva por otros foros dinos.
 
Sólo puedo decirte que lo siento y ánimo. Ojalá pillen a esos malnacidos y recuperes lo que con tanta dedicación te ha costado reunir.

Salu...ditos.
 
Me gustaría poder decirte algo que te ayudara, pero realmente no se qué decir. Cada vez hay menos seguridad en esta sociedad.
 
Pues vaya putada... Es fácil decirlo, pero ánimo. Piensa que los que te robaron nunca serán felices, pues la conciencia no puede sostener eso. Sin embargo tu tienes a tu familia y a tus amigos, y eso vale mucho más que cualquier colección.
 
Lo siento de veras, compañero.

Ni que decir tiene que si llega a mis oídos algo que pueda estar relacionado, lo haré saber.

Mucho ÁNIMO!!
 
Los relojes de bolsillo son peculiares, no se repiten mucho y suelen acabar en los "compro oro"; no desesperes que puede que los cojan. De cualquier manera, lo siento mucho.
 
Madre mia, lo siento muco y mas o menos me hago una idea de lo puedes sentir.................espero que los recuperes.
 
  • #10
Qué gentuza hay en el mundo, cuanto lo siento compañero. Un abrazo y ánimo
 
  • #11
Ánimo :( ....... espero que los encuentren todos.
Si en algo puedo ayudarte, me tienes a tu disposición.
 
  • #12
Un fuerte abrazo, no se puede decir mucho más.
 
  • #13
Lo siento mucho, compañero.

Espero que encuentren a esos malnacidos y recuperes lo tuyo.
 
  • #14
Animo y mucha suerte.
 
  • #15
Lamentable, muy lamentable Amigo Guran, son situaciones muy dificles, años de colección y de estudio de piezas a las que has dedicado media vida. Ojala puedas recuperarlas. Suerte. Un abrazo
 
  • #16
lo siento mucho, si me entero de algo no dudes que te lo dire, pero esta dificil, mucho animo
 
  • #17
Lo siento mucho si veo algo por León te doy un toque
 
  • #18
Lo siento mucho compañero, la fustración que se siente cuando entran en tu propiedad privada para apropiarse de lo tuyo es una mala sensación y un mal trago. :-((

Hace pocas semanas robaron en mi almacen que tenemos en la explotacion agricola haciendo un butrón y s ellevaron todo los que quisieron y en mi casa hace unos 20 años tambien nos robaron y se llevaron todas las joyas de mi madre ya que yo aun no estaba puesto en eso de los relojes pero cada dia hay mas inseguridad.

Lo siento de verdad, animos y ojalá recuperes algo pero me temo que será muy complicado.

Suerte.
 
  • #19
Lo siento mucho compañero, espero que puedas recuperar esas queridas piezas y que esa gentuza se pudra en la cárcel
 
  • #20
Pues es una putada de las gordas. Entiendo la rabia y la impotencia que sentirás. Recopila todas las fotos que tengas, y súbelas aquí, a ver si entre todos encontramos algo. Cualquier información, como números de serie (conservarás documentación, como garantías o similar de los relojes modernos), puede ser buena. Si conoces a alguien que se dedique a la compraventa en Logroño, Burgos, Vitoria, puedes hacerles una visita, y pedirles que te avisen si les intentan vender algo que coincida con lo robado,... Algo se podrá intentar hacer, aunque sea difícil.

Ánimo, toca pelear.

Aviso a navegantes: haced fotografías de todo.
 
Última edición:
  • #21
Toda mi solidaridad compañero , poco que añadir a lo ya escrito por el resto de foreros , un abrazo.
 
  • #22
Imagino como te debes sentir, lo siento mucho compañero, a ver si con un poco se suerte cogen a esos malnacidos y puedes recuperarlos.
¡Änimo!.
 
  • #23
Lo siento mucho Guran, tal vez las fotos que hiciste en las presentaciones de tus relojes te vengan ahora bien para la denuncia y seguro....

Lo siento mucho hay que tener mucho cuidado con los amigos de los ajeno.

¡¡ Animó !! hay que pensar que aparecerán.... es mucho material.

Saludos
Fernando
 
  • #24
uuuffff, madre mía ¡¡¡¡¡¡. lo siento compañero, ya se que es dificil,pero espero que los recuperes.
 
  • #25
La verdad es que lo siento mucho. Lamentablemente pocas veces se recupera ni siquiera una parte. Espero que en este caso tengas suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie