• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria saber el precio de este Roskopf alguien podria indicarmelo?

  • Iniciador del hilo Ferran Ripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferran Ripoll

Novat@
Sin verificar
La persona que se lo regalo a mi padre hoy en día tendría 140 años, si estuviera viva!!!!!! Funciona perfectam:ok:: ente y si no es único pocos habrán
 
Es un precioso reloj, me encantan esas esferas de porcelana con cartuchos de color, además se ve muy bien conservado. Cuídalo. Yo no lo vendería por menos de 200€, aunque todo depende de las ganas que tengas de venderlo y el otro de comprarlo.
Que lo disfrutes
 
Felicidades!!

Bienvenido :)
 
Tienes un bonito reloj sistema Roskopf, y muy bien conservado por cierto, pero tanto como único creo que no y que ademas abundan bastante, aunque es probable que con esos cartuchos esmaltados en color, haya algunos menos. Hay cosas que no tiene precio, Ferran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie