• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

más viejo que los balcones de palo (AYUDA)

Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, buscando ayer entre las fornituras de relojes antiguos, le apareció a mi padre este reloj de bolsillo que compró hace un montón de años (ya ni se acordaba que lo tenía). Es de plata y algún manazas le soldó la tapa con estaño, todo un crimen.
El reloj presenta este estado, hay que repararlo por completo, debe tener la cuerda rota y seguramente algo más. Le faltan las agujas... puff, tiene bastante trabajo.

Como veís su reparación o restauración???? Sabéis decirme el calibre, marca etc???? será más fácil buscar piezas...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Centennial de Cross y Beguelin

hola,
Este mecanismo lo montaban los Centennial de Cross y Beguelin .

lostimage.jpg


Suele haber algunos baratos en Ebay para repuestos


lostimage.jpg




Sobre 1875 se vendian en Usa por 15 dolares de la epoca


lostimage.jpg
 
Muchas gracias por molestarte, y por supuesto por la información. Vés fiable la recuperación del reloj? La verdad es que no me fío mucho de ebay, Como lo véis vosotros????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie