• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas (punzones) relojes de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Me podríais decir de donde puedo sacar lo que significan los punzones que aparecen en la caja de los relojes (principalmente de plata), es decir, esas que indican procedencia, relojero, material de la caja...

Me refiero a algo como esto, pero relacionado con relojes.

lostlink.jpg


Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Los pobres como yo no tenemos esas cosas ejejejej, compramos los de bolsillo en ebay por 8€
 
Los punzones de plata indican, pureza de la plata, ciudad, y año sirviendo para tanto para las ensaladeras, tenedores o los relojes, y varian de un pais a otro, así en Inglaterra, el leon indica que es plata esterlina, el ancla que es de Birmingan y la letra el año. Te mando un enlace de la enciclopedia de la plata que es lo más completo que encontre en internet( sobre todo a los punzones britanicos)

https://www.925-1000.com/index.html
 
Los punzones de plata indican, pureza de la plata, ciudad, y año sirviendo para tanto para las ensaladeras, tenedores o los relojes, y varian de un pais a otro, así en Inglaterra, el leon indica que es plata esterlina, el ancla que es de Birmingan y la letra el año. Te mando un enlace de la enciclopedia de la plata que es lo más completo que encontre en internet( sobre todo a los punzones britanicos)

https://www.925-1000.com/index.html

Muchas gracias por la página web. Esa web ya la conocía, pero no la veo muy relacionada con el mundo de los relojes, y buscaba algo más completo en lo que a relojes se refiere.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
 
Los pobres como yo no tenemos esas cosas ejejejej, compramos los de bolsillo en ebay por 8€

Tampoco creo yo que sea necesario ser rico, ¡eh! Yo al menos no lo soy, que ni llego a mileurista.

Un saludo...
 
las marcas de la plata sirven para todo tipo de articulo, las cajas de los relojes entre ellos, saí se pueden datar, los relojes no tienen marcas especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie