• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de relojes de bolsillo vintage?

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme un reloj de bolsillo que este roto para arreglarlo, lo que pasa esque conozco pocas marcas, y buscar en ebay sin saber los nombres es complicado.

He buscado Waltham, Elgin, Roskpof y Ingersoll que son las que me sé.

Me queria gastar unos 100 euros como mucho, que relojes pensais que puedo encontrar en mal estado por ese precio??

O en buen estado por ese precio tambien?

Saludos y gracias de antemano.
 
Si lo que quieres es un reloj de bolsillo (así, en general) por ese precio en ebay puedes encontrar muchos, incluso funcionando.
Otra cosa, dando por supuesto que tienes conocimientos para atreverte a arreglar un reloj antiguo, te puedes encontrar con el problema de los repuestos, no siempre fácil de conseguir.

Ya nos contarás-
 
Por ese precio puedes comprar incuso algun Longines funcionando, y son relojes mas faciles de identificar repuestos. Si quieres algo un poco mas moderno Lip o Minerva son relojes buenos para empezar.
 
Por ese precio puedes comprar incuso algun Longines funcionando, y son relojes mas faciles de identificar repuestos. Si quieres algo un poco mas moderno Lip o Minerva son relojes buenos para empezar.

Muchas gracias !

Los LIP que he visto en ebay son justo lo que estava buscando al precio que estava buscando.
 
por menos de ese precio te puedes comprar un lote de relojes y tratar de salvar alguno pero por ese precio puedes pillar algo guapo funcionando
 
Relojes robustos y facilmente trasteables los Roskopf. Como te han dicho son bastante económicos y los puedes trastear sin miedo al desastre.
 
JW Benson es una marca buena, tengo 2 de ellos, son de oro 9 y 18k, aunque hay de plata tambien
 
Buen día kafka; le sugiero marcas Suiza - Omega - Longines etc. Estos relojes además de ser muy buenos - puede conseguír que los relojeros algún día - puedan arreglarlo. Los repuestos de los relojes made in USA son difícil de conseguir y los relojes Roskopf todavía mas difícil - además no son relojes confiables y con ese dinero - todavía - se puede conseguir algo decente.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie