• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo vidal uno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vidal uno

Novat@
Sin verificar
20160411_113009.jpgHola:20160411_113135.jpg20160411_113202.jpg20160411_113352.jpg
Disculpar mi pregunta.
Puede alguien informarme sobre el reloj de bolsillo del que adjunto unas fotos.
¿Es un verdadero PATEK?
Os estaría muy agradecido por vuestra información.
Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola Vidal , es un reloj muy bonito y bueno , pero lo de Patek Philippe de donde lo sacas ??
El reloj no es un Patek , es suizo y de calidad.
 
En la penúltima línea, encima de GENEVE, se puede leer Pate... Pated... O Pateck...? Patek no lo veo, pero una foto mejor tal vez nos permitirá leerlo más claramente. Esperemos que algún compañero sea capaz de reconocer el movimiento. En cualquier caso, un reloj magnífico.
 
Última edición:
Un reloj precioso al que se le aprecia muy buena calidad y complicación de calendario completo. Pero de ahí a ser un Patek. ::Dbt::::Dbt::

Salvando las distancias, y aún con rueda de centro, veo antes un Roskopf que un Patek.

Un saludo
 
Esa retahila que aparece en la tapa era en la época como ahora el «16 válvulas, turbo intercooler».
No creo que Patek pusiera eso en sus relojes del mismo modo que Mercedes tampoco lo pone en sus coches.

Cruzando el río Mara
 
Será igual patent ? La patente del reloj..... Una foto sin flash ayudaría mucho.
 
Es posible que ponga Patent y la numeración , yo leo algo como Pated ...

20160411_113135.jpg


20160411_113202.jpg


Lo que si veo es que no es un PP.
 
Buen día amigos; hace unos años tuve un reloj muy parecido con la marca Patek & Cie - solo que su máquina tenía una calidad muy superior. Esta máquina no nos muestra un movimiento que sobresalga a la media y por eso Patek es Patek!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
No pone Patek aparentemente pudiera poner Pated. tal vez abreviatura de patented. Desde luego la última letra no es una K.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buen día amigos; aparte de identificar la marca se observa de faltantes en el tren de ruedas y la rueda de escape se encuentra fuera de lugar y seguramente esta rota?? - esto solo se puede apreciar sin desarmar y no quiero saber lo que ocurre debajo del
cuadrante donde se encuentra un complejo mecanismo de ruedas y palanquerío??
Unas fotos claras donde se pueda apreciar lo que tiene grabado nos puede ayudar???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Hola Elreloj, pues yo veo el tren completo. La segunda rueda está muy borrosa y casi no se aprecia. Pero todo parece estar en su sitio. Aunque yo soy un gran novato y seguramente me equivoque :worshippy:
Lo mejor es, como usted ya ha dicho, unas fotos mejor definidas. Si es posible sin flas y con luz natural, para evitar los reflejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie