• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca JW Benson

Estado
Hilo cerrado
I

Ian

Novat@
Sin verificar
Alguien tiene esa marca? Yo si, tengo 2 :)
 
James William Benson. Yo tengo uno, suelen ser muy chulos.

Realmente era una empresa "montadora" de relojes. Adquirían los componentes a otra industria nacional y extranjera, y realizaban unos montajes de calidad. Eso los diferenciaba de otros "retailer" de la época en el Reino Unido, que practicamente adquirian los relojes totalmente montados o al menos en gran medida, y ponían su marca.
 
Yo tengo uno ,y me encanta,es una marca que me gusta mucho,incluso he estado a punto de comprar alguno más de la marca.El que tengo es de plata,del año aprox 1900 y es de mis preferidos.
En ebay en la "zona de gran bretaña" puedes encontrar bastantes relojes de la marca incluso cajas originales de la misma.
Un saludo
 
Yo tengo uno ,y me encanta,es una marca que me gusta mucho,incluso he estado a punto de comprar alguno más de la marca.El que tengo es de plata,del año aprox 1900 y es de mis preferidos.
En ebay en la "zona de gran bretaña" puedes encontrar bastantes relojes de la marca incluso cajas originales de la misma.
Un saludo
Estoy pensando en venderlos por si acaso estas interesado
 
Gracias Ian pero me he gastado todo el presupuesto,me acabo de comprar un reloj de pared (Gutav Becker) Y acabo de reparar otro de bolsillo que me ha costado un pico y entre una cosa y otra el presupuesto de relojes está desbordado.
Es más he tenido que vender un par de relojes de bolsillo para hacer caja.
Gracias por el ofrecimiento y un saludo
Fernando
 
Hola Ian, seria interesante que pusiera la foto de tu JW BENSON, dado que esta marca fabricaron relojes a partir de 1876, para la reina Victoria, el Príncipe de Gales, el rey de Siam y el rey de Dinamarca. En1914 fue bombardeado hubo una destrucción de 12.000 relojes, nunca mas JW Benson volvió a fabricar su propios relojes, a partir del bombardeo compró todos sus movimientos y ponían su nombre en ellos. los movimientos era de fabricación SUIZA marca como CYMA, REVUE, EBEL, IWC, JAEGER LECOULTRE, Etc..si pones la foto te podremos identificar lo que vende y sabrá lo que vendes, gracias, Saludos.
 
Hola Ian, seria interesante que pusiera la foto de tu JW BENSON, dado que esta marca fabricaron relojes a partir de 1876, para la reina Victoria, el Príncipe de Gales, el rey de Siam y el rey de Dinamarca. En1914 fue bombardeado hubo una destrucción de 12.000 relojes, nunca mas JW Benson volvió a fabricar su propios relojes, a partir del bombardeo compró todos sus movimientos y ponían su nombre en ellos. los movimientos era de fabricación SUIZA marca como CYMA, REVUE, EBEL, IWC, JAEGER LECOULTRE, Etc..si pones la foto te podremos identificar lo que vende y sabrá lo que vendes, gracias, Saludos.
He intentado subir las fotos varios veces, pero no me deja hacerlo:(
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Ian, veo ¿muchas fotos? para poder ayudarte tendrían que poner fotos de los movimientos de los dos Benson, Gracias saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie