• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lugran

  • Iniciador del hilo Maleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maleta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.Encontre este foro por casualidad y ya estoy enganchado jejeje.Como reloj uso un Lugran de bolsillo que utilizaba mi abuelo con una locomotora grabada, la verdad es que soy muy novato y de esa marca no encontre casi nada por no decir nada,asi que si alguien me puede instruir un poco se lo agradeceria. Ahora mismo lo tengo reparando unos problemillas pero en cuanto me lo entreguen le hago unas fotos y las cuelgo.Saludos desde Asturias.
 
Bueno al fin tengo las fotos.Mi relojero no supo decirme mucho sobre el reloj, si acaso que tenía una mecánica similar a la que usa Omega pero bueno tampoco se si creermelo, eso si quiso comprarmelo....Pero bueno a ver si algún erudito me puede decir algo sobre mi pequeña joya.
 
Ahora alguna foto de la maquinaria aunque no se ven muy bien....
 
La última que queda.Por cierto el reloj va como un titán no atrasa ni adelanta nada.
 
Me recuerda mucho en la esfera y el grabado de la locomotora a un molnija... pero no se donde lo he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie