• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Roskopf y pregunta de aduanas

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,
Os enseño mi ultima adquisición y de paso a ver si alguien me puede aclarar de una vez lo que se paga en la aduana. He leido todos los mensajes donde se comenta el tema y lo único que saco en claro es que el IVA (16%) es fijo pero el arancel por lo visto no está muy claro. Os lo comento porque este muchachito tardaba en llegar y al final hoy tenia el papelito de correos con un desembolso que correspondería al 14% mas o menos ::Dbt::. Y si es por el otro que estoy esperando (que ya enseñaré con fotos buenas) sería un 16.6%.
Por favor alguien que entienda y me lo pueda aclarar...

Pero bueno, a lo que importa, que al final unos euros más se olvidan cuando ves el producto.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


De este también prometo poner mejores fotos.

Gracias a todos
 
Última edición:
A Mi Me Han Cargado Solo El Iva

El funcionario aduanero me dijo que los relojes estaban exentos de earancel de importacion. No se si se referia a relojes antiguos de segunda mano o a todo tipo de relojes
 
Bonito reloj has comprado. Yo, en mi caso, he comprado varias cosas en Ebay y nunca he pagado nada de Aduana ni de IVA. Será cosa de suerte?.
 
En el úmtimo mes (aprox) he comprado dos Hamilton de Bolsillo en USA com precios muy parecidos

Por el primero pagué en aduanas y por el segundo no.

Depende de la suerte.
 
es cuestion de suerte
yo es muy raro que me cazen algun reloj, pero hace 15 dias me ligaron por que venian 7 relojes y el paquete cantaba mucho, era muy grande.
es bueno mandar mensaje al vendedor y que te lo mande como regalo (gift)
y cuando lo aseguran tienes mas opciones de que te lo trinke la aduana, por que ya sabeis que habren todos los paketes, por lo menos en bilbao, los habren todos, y luego te los precintan de nuevo con el precinto tipico de correos.
sin asegurar es arriesgado, pero siempre llegan, si compras muchos en usa, te sale mas rentable no asegurarlos.
salu2
agux
 
Gracias otra vez

Gracias a todos. Tevela, ya habia leido ese post y me habia quedado con lo de los 0.8 más IVA pero como cada uno decía una cosa, no estaba seguro de lo más aproximado. De todas formas como mañana iré a recogerlo, os cuento lo que ponga en la factura y así queda el tema visto para todos.

En cuanto a lo de que te pillen o no, es cierto que este es el primero que aseguro. Costó un poco más que el resto y no quería problemas si se perdía. No sé, para mí que es un poco lotería, de la misma forma vino uno de plata en tamaño 18s y llegó sin problemas en tan solo cinco días.

Habrá que hacer lo que decian por ahí en otro post, poner velas a San Aduano cada vez que esperemos uno.

Gracias otra vez
 
ya lo tengo

Hola,
Como habreis visto en el nuevo hilo, ya lo he recogido. A ver si la gente me contesta también a lo otro pero para dejar zanjado el tema de aduanas os diré que sólo me han cobrado el 16% de iva, eso sí, han metido el precio declarado del reloj y también los gastos de envío. Esto serían unos 16 euros en total, el resto son 3,5 euros con su correspondiente iva también de "factaje" que creo que es lo que te cobra correos por hacer los trámites.

Gracias a todos los que habeis participado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie