• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LOSADA autentico?

  • Iniciador del hilo manfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
He leido que se hicieron falsificaciones de relojes J.R. Losada y me pregunto si este que tengo es autentico
Alguien sabria decirmelo?
20150504_175705.jpg
20150525_175743.jpg
20150504_175819.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20150525_175556.jpg
    20150525_175556.jpg
    75,8 KB · Visitas: 117
sin duda que es auténtico, ver el número de serie de cerca
PICT4011.jpg
PICT4025.jpg
saludos enrico
 
¿Porqué estás tan seguro Enrico?¿Solo por el número de serie?

Saludos
Antonio
 
Yo no me atrevo a afirmarlo taxativamente, pero el reloj tiene muy buena pinta. Recuerdo haber leído que Losada fabricó 6275 relojes, pero, tras su muerte, sus herederos siguieron fabricando Losadas. Así que hay Losadas auténticos (al menos de su taller) en años posteriores a su muerte. Tu reloj debe ser de oro y llevar los contrastes de oro ingleses, eso podría ayudar a datarlo. También pueden ayudar las iniciales del cajista.
Este hilo del compañero tempus157 también te ayudará.
https://relojes-especiales.com/threads/j-r-losada.341980/
Y este otro:
https://relojes-especiales.com/threads/j-r-losada.356296/
 
Última edición:
Enrico, el Losada que tú muestras, ¿es tuyo?
La caja no es la original, ¿no?
 
Tiene buena pinta...aunque no puedo ni afirmarlo ni negarlo.
En cualquier caso es muy bonito.
 
Es un reloj muy bonito y no tiene mala pinta , como comenta el compañero tresenraya : después de su muerte sus herederos siguieron fabricando relojes con ebauches sin producir movimientos , es complicado asegurarlo 100 %
El domicilio 105 de regent st. es el ultimo que tuvo Losada en su ultima época de vida y donde siguieron sus herederos.
Unas fotos de las tapas (contrastes y cajista) deberia ser Louis Comtesse LC.
 
Creo que a lo sumo podría ser un póstumo ese numero ya no entra en los considerados de El y un remontaire tampoco,pero no dejaría de ser una buena pieza siendo de los sobrinos.enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie