• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los precios de hace un siglo

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Me asalta una duda que quizá alguien me sepa responder: A igualdad de "status" de marcas, de calidades y de materiales y siendo nuevos en su momento, ¿Alguien me sabría decir si un "8 días" tipo Hebdomas era más caro que uno de carga corriente, de unas 30 ó 40 horas a lo sumo?

Esto viene a raíz de un hilo que he abierto en General: https://relojes-especiales.com/threads/hebdomas-¿dónde-estás.232773/

Gracias anticipadas por las posibles respuestas.
 
Última edición:
Hola;
Míralo tu mismo

roskopf.jpg


8%2520dias.jpg
 
Magnífico.:clap:

¿A qué años corresponde? ¿1910?
 
Última edición:
Muchas gracias por la información. Parece que en efecto, los Hebdomas eran bastante más caros que la media. Lástima lo pequeñito del documento y lo mal que se lee al ampliarlo.
 
No tiene fecha pero me parece un poco anterior, no se de donde saqué la fecha de 1898 pero es la que apunté.
Es un catálogo de mayorista.
 
La fotos en mas ampliación:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie