• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mios son un poco más Grandes, pero caben en el bolsillo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos; Le acompaño una rareza que compré para incorporar a la series "Marineros", vean que máquina más bonita;

DSCF9688.jpg

DSCF9689.jpg


Detalle del decorado ;

DSCF9691.jpg


Es un 8 dias y que agujas...


DSCF9697.jpg

27 lineas, Doble Barrilete ;

P1030755.jpg

Ya montado ;

lostlink.jpg



La Vail Watch Co. - Chicago, fabricaba principalmente relojes para automoviles, que sino podría fabricar en Chicago... Llegando la II GM fué comprada, absorbida o solamente reajuntada a la Zenith, quien para el departamente de Marina, fabricó una serie de relojes, (Con máquinas VAIL), y doble marcación Zenith y Vail, modificándolos para ajustarlos a la normativa de la Marina, así paso de 6 a 15 Rubíes, nuevo volante, raqueta, espiral y 3 Ajustes.

Por aqui tengo otra máquina preciosa, en Longines 24.41, ya les mostraré.

Un saludo
 
Última edición:
Es precioso!!!!!

Me sorprende que en la maquina ponga USA y Swiss, las dos cosas.

Un saludo
 
Un poco más grande si que es . . . Maravilloso este Zenith cronometro de marina de torpederos.
Deseando ver esa Longines.
 
Qué barbaridad de reloj, Tant. No me extraña que lo tengas tú. Una pareja perfecta para el Hamilton que recuerdo que mostraste aquí también.

Son tan grandes relojes que no hay espacio en el foro para ellos:laughing1:
Por que relojes de bolsillo... Muy de bolsillo no son. Y relojería gruesa ni en broma. Eso es relojería fina, pero que muy fina, salvo que de cuerpo muy bien alimentado.

Gracias por mostrarlo.
 
Gracias Tempus.

001-23 (1).jpg
 
Muy bonito. Ingeniería punta de la época para la guerra. A cuidarlo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie