• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amigos Valencianos

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos Valencianos, una consulta, llego a mis manos este lindo reloj de bolsillo con maquina Moeris, pero me llamo la atencion que sobre el cuadrante esta marcado "Juan Gimenez" y abajo "Valencia".

Sabran Uds quien es Juan Gimenez, yo pense en una relojeria/joyeria, quizas en actividad actualmente, o sera una persona que lo personalizo con su nombre.

Me dan una mano con esta investigacion?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Daniel.



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




 
Hola Rodserling, antes todo gracias por enseñar este lindo Moeris muy bien conservado, has pensado bien, busca en Google la relojeria “juan Gimenez en Valencia” y tendra todas la historia de 120 años que por cierto todavía esta activa, gracias, saludos,
 
Gracias Julio!! Muy amable!!!
Un abrazo.
Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie