• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Urgente

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos, les pido que por favor vean el link que adjunto y me brinden su opinión sobre el reloj. Tengo algunas dudas (poseo un LONGINES GRAND PRIX 3 TAPAS PLATA 900 de 1920 que perteneció a mi abuelo) y este no termina de "cerrarme".
Gracias por estar :clap:
lostlink.jpg
 
El reloj parece correcto y el precio ajustado, pero si tienes el otro que dices yo no lo compraría y dedicaría el dinero a algo "distinto"

Un saludo
 
El reloj parece correcto y el precio ajustado, pero si tienes el otro que dices yo no lo compraría y dedicaría el dinero a algo "distinto"

Un saludo
Gracias amigo por tu pronta respuesta, cuando dices "algo distinto" a que te refieres ?
Gracias
 
Pues teniendo un Longines de ppios del XX podrías plantearte comprar otra cosa: uno Inglés, uno europeo del XIX, incluso uno americano.
Lo digo por diversificar un poco.

saludos
 
Pues teniendo un Longines de ppios del XX podrías plantearte comprar otra cosa: uno Inglés, uno europeo del XIX, incluso uno americano.
Lo digo por diversificar un poco.

saludos
Gracias amigo por tu consejo, voy a tenerlo en cuenta !
Un saludo cordial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie