• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines sin modelo en la esfera

  • Iniciador del hilo nicomendoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicomendoza

nicomendoza

Novat@
Sin verificar
LONGINES SIN MODELO 1.jpgLONGINES SIN MODELO 2.jpglongines-replica-collections-de-leontina_MLV-F-4664722042_072013.jpg
 
EL LONGINES DE BOLSILLO SÉ ES DE LA REPLICA COLLECTIONS, NO SE LE VE REFERENCIA EN LA CONTRACHAPA Y NO SÉ COMO ABRIRLO EL PRIMERO ES REFERENCIA L847.4, pero qué modelo será? tienen valor sentimental para mi, tendrán económico?
 
Buenas noches y bienvenido

¿Qué quieres saber?

Para abrir el reloj fíjate que por el borde de la tapa del fondo habrá una pequeña ranura para poder meter una navaja y abrirlo. Ve con cuidado o llévalo a un relojero a que te lo abran.

El reloj de bolsillo por esa referencia decirte que fue fabricado para pulsera por lo poco que sé, pero también quizás se hizo para bolsillo, como tantas otras, en relojes muy finos como el que muestras. Yo la he usado en pulsera, pero no en bolsillo. De todas formas no necesitas abrirlo a menos que lo necesites para algo en concreto, ya que fotos de esa máquina hay muchas por la red.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie