• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Plata

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Os presento mi Longines 7 Grand Prix de Plata, conocido por muchos de vosotros...

Me encanta, va a perfección, lo único es que tiene un poco cuarteada la esfera y le falta la tapa de atrás... aún con todo esto... me encanta!!!!

A si que, aprovechando la presentación, si a alguien le sobra una tapa de este modelo ME LO DIGA OIGA!!!!...

Saludos.
 
Que bonito es, no has pensao en restaurarlo??? sería muy complicao buscarle una tapa trasera???, gracias, me encanta el reloj.
 
Que bonito es, no has pensao en restaurarlo??? sería muy complicao buscarle una tapa trasera???, gracias, me encanta el reloj.

No, el relojero me dijo que la esfera mejor no tocarla, eso si, la tapa, con tiempo y una caña espero conseguirla!!

Saludos
 
Hola por lo que aprecio es un Longines de 1924 de 17 jewels calibre 18.25, un buen movimiento, el pobre a sido maltratado pero sigue funcionando, referente a la tapa en EBAY.COM y EBAY.UK viene muchos recambios de tapas y cajas vacias solo tener tiempo y paciencia, de la esfera repárala en España te costara mas que el reloj, he encontrado uno en UCRANIA muy barato cuando lo pruebe si funciona puede pasar el nombre y señas a quien lo necesite, saludos
 
Muy buenos días a todos:

Necesito vuetra ayuda, durante este minipuente, he intentado a ratos (porque no tuve tiempo, y cuando tenía tiempo mi conexión a internet iba a pedales....) saber cual es la tapa trasera de este reloj, porque estoy empezando mi busqueda, de la tapa, para poder completarlo, pero he visto de todo por internet...

Y ya que me pongo, pues le busco la original o lo más parecido posible...

Porque he visto tapas traseras de plata, para este reloj, lisas, grabadas con un relieve, lisa con unas iniciales, con una especie de rayado (en forma de rejilla oblicua) y un "escudo", ..... y ya no se que pensar...

Si alguno de vosotros tiene este reloj, podría poner fotos de su "trasero"????

Muchas Gracias

Saludos y vengaaaa, que ya es martes!!!
 
Hola por lo que aprecio es un Longines de 1924 de 17 jewels calibre 18.25, un buen movimiento, el pobre a sido maltratado pero sigue funcionando, referente a la tapa en EBAY.COM y EBAY.UK viene muchos recambios de tapas y cajas vacias solo tener tiempo y paciencia, de la esfera repárala en España te costara mas que el reloj, he encontrado uno en UCRANIA muy barato cuando lo pruebe si funciona puede pasar el nombre y señas a quien lo necesite, saludos


Cuando puedas, pasas los datos del ucraniano repara-esferas, gracias
 
Hola
Me podrías informar el diámetro exacto de la tapa que buscas?
Yo tengo una caja completa de un longines 18.49 y si es compatible con lo que tienes, puedes contar con ella.,
Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Hola
Me podrías informar el diámetro exacto de la tapa que buscas?
Yo tengo una caja completa de un longines 18.49 y si es compatible con lo que tienes, puedes contar con ella.,
Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler


Si, la tapa trasera que busco es de 4,5 cm.

Muchas Gracias
 
  • #10
Hola
La tapa mía tiene 4.9 cn y en la parte de la bisagra tiene 4.7cn. No creo que te sirva, pero si crees que si te sirve, no dudes en decírmelo.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #11
Hola
La tapa mía tiene 4.9 cn y en la parte de la bisagra tiene 4.7cn. No creo que te sirva, pero si crees que si te sirve, no dudes en decírmelo.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

Muchísimas gracias Ricardo, pero no me sirve....

De verdad, gracias por tu interés!!!
 
  • #12
Buenas noche, te subire uno de mi collecion, una tapa es lisa y la otra tiene un dibujo, pero lo importante es la medida para que encaje bien en tu reloj, saludos,
 
  • #13
Hola amigo, mira es la primera ves q entro a un foro la verdad ni idea como es pero aca estoy probando.
Le cuento q Soy de Uruguay y tengo un Reloj Longines 7 Grands Prix Esta como en sus mejores tiempos Funciona de Maravillas Si te interesa me avisas
 
  • #14
Hola a todos:

Os presento mi Longines 7 Grand Prix de Plata, conocido por muchos de vosotros...

Me encanta, va a perfección, lo único es que tiene un poco cuarteada la esfera y le falta la tapa de atrás... aún con todo esto... me encanta!!!!

A si que, aprovechando la presentación, si a alguien le sobra una tapa de este modelo ME LO DIGA OIGA!!!!...

Saludos.
Tengo uno igual, (era de mi abuelo) num.serie 4003924. Sabrias decirme que valor tiene hoy y de que fecha de fabricación más o menos data?
 
  • #15
hola
yo compre uno en ebay hace unos años te enseño en las fotos la tapa que trae el mio por si te sirve de ayuda, al mio también le hace falta una restauración de esfera.
 
  • #16
Un cajista o un joyero mañoso te puede hacer esa tapa, con respecto a la esfera te dire que lleva en rojo las 24 horas, por lo general este tipo de relojes se hacian para gente que trabajase en el ferrocarril. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie