• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines falso??

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
Podría ser falso? No lleva en el movimiento ningún numero de serie, aunque lleva “longines”, y siendo de aproximadamente 1900, tampoco lleva grabados de las medallas y premios recibidos…

C0E.jpg
3C0.jpg
C88.jpg
336.jpg
882.jpg
 
Hola , yo no veo nada falso en el reloj , la caja de niquel esta bien firmada , la esfera correcta y el movimiento sin duda pertenece a la casa Longines aunque no lleve numero de serie a la vista , es posible que lo lleve debajo de la esfera.
 
El movimiento parece un 19.75 N (sin saber sus medidas es dificil acertar) de finales de 1800 principios del 1900.
 
es un calibre 19.75 nacido en el 1897. en la 1907 nueva versión 19.75 N, N =nuevo modelo, el diseño se invierte da sx a dx. ¿qué número dentro de la caja?
un saludo enrico
 
gracias a todos por la pronta respuesta, no puedo aportar nada más pues no lo tengo, queria información de la originalidad por si lo compraba, ahora se que es original
 
Buenas.

Como ejemplo te diré que hay por ejemplo Omegas que tampoco llevan número se seria en la máquina y son perfectamente legítimos.

Saludos.

P7280007.jpg
 
En los Longines, el número de la tapa coincide con el número del movimiento. Si nos das ese número, es posible saber cuándo fue fabricado.
 
si el numero ya lo he puesto en un buscador de longines y me sale del año 1900, es el 1060330
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie