• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines de mi bisabuelo

  • Iniciador del hilo riesgoiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

riesgoiglesias

Novat@
Sin verificar
Hola que os parece este longines, persoalmente me encanta aunque soy nuevo en el tema
 
que pasos debo de seguir para su restauración?
 
Enhorabuena por ese bonito y original Longines con caja de plata nielada con motivos florales.

El movimiento parece un calibre 18.80 con espiral Breguet? y volante bimetálico y compensado.

Un buen reloj digno de ser puesto de un profesional que lo ponga a punto (limpieza y aceitado, cristal -parece que le falta- y poco más)

Un saludo
 
Espectacular y muy bien conservado.
 
Yo lo dejaría como está, me parece que tiene un toque especial.
 
La verdad es que lo que quiero es Hacerle una buena limpieza, un pulido y colocarle el cristal pero no conozco ningún relojero de confianza para llevarlo
 
Propocicion

:ok:: :clap: Me encanto tu reloj soy artista plastico ademas se que tiene para ti un valor centimental pero si lo deseas te lo canjeo por una pintura atu gusto
 
Última edición:
Yo no le tocaria nada, efectuaria una revision completa de la maquinaria, la caja es de niello y por tanto debe quedar asi.
 
Me encanta con se esmalte tan bien consevado, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie