• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines 8 dias

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola, en un hilo anterior el amigo Gong hablaba de un Longines de bolsillo tipo Hebdomas de 8 días. ¿ Podias pasar más información acerca de ese modelo? Gracias , Saludos, Juan
 
Hola Juan

Así de cabeza sólo podría repetir lo que ya dije en su momento. Veré si de casualidad conservo alguna foto en mis documentos y te la paso.

Un saludo.
 
Hola de nuevo
Pues el buscador a buscar y no me sale nada, no sé si conservaré algo en mi otro ordenador de mi otra casa, lo veré cuando regrese a ver si hay alguna foto, sino busca por google por ejemplo que alguno seguro saldrá, yo voy a intentarlo también.
Ahora tengo en mente tres que vi hace tiempo y que creo ya dije aquí en algún hilo, dos de bolsillo y uno de sobremesa. Los de bolsillo uno lepine con indicador de reserva a las doce y otro saboneta con indicador a las tres. El de sobremesa era de esos con estuche de piel, tipo de esos de viaje y tenía segundero a las tres e indicador de reserva de marcha a las seis.
El calibre que llevaban los de bolsillo eso ya es muy difícil para mi pues no recuerdo su referencia, tendría que ver el calibre para decir si son los de ocho días que yo vi o no, por ejemplo, el que se había puesto en el foro no era como el de los que yo vi. Aventurándome un poco diría que los que yo vi son el calibre 19.41 :umbrella:. Voy a ver si en el foro hay algún hilo sobre algunas láminas con calibres de Longines, creo que Golipo puso hace días alguna información al respecto de unos calibres al hablar de un claibre de longines terminado en ZZ. Voy a verlo y te lo paso aquí, de momento no te fíes de lo que te digo del calibre porque es mucho aventurar para mi, pues no soy experto en esto.
Un saludo.
 
En efecto, aquí está, o están, pues hay uno más a llave, ahí los puedes ver estos de ocho días, entre los cuales está el que yo decía, he acertado de casualidad, "al burro le sonó la flauta vamos" :D:D



lostimage.jpg



Un saludo.


 
Gracias por la respuesta, Gong. Yo estoy buscando un ocho días como ese tipo Hebdomas como el que tu presentaste en otro hilo de regalo de reyes, que funcione bien y de uso diario como el Zenith que presenté en otro hilo. He estado mirando los de Olten pero son demasiado caros si tu conoces otras opciones dímelas cuando tengas tiempo. A ver si yo tengo tiempo y saco alguna foto de otros modelos que tengo. Saludos, Juan
 
De nada Juan!!!
Espero más o menos haberte contestado en el mensaje que te envié.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie