• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Hola,en este día triste para el foro,les quiero enseñar este reloj(el primero en este subforo)que compré hace poco simplemente porque no me pude resisitir a su cuadrante:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fué hecho para un comercio de una ciudad del interior de mi país,cosa muy corriente en esos tiempos de bonanza en la Argentina.
El calibre debe ser muy conocido por Uds.pero no para mi,18.50:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Les puedo agregar que lo tuve que pagar caro(100 dólares)pero al relojero le gustaba tanto como a mí.Desde ya saludos a todos y quedo a la espera de sus comentarios.
 
hiciste bien es un buen reloj,yo tengo uno igual que me paso mi bisabuelo y esta dando la hora desde hace 108 años,sin problemas.cuidalo bien, lo que si 100 dls por el me parece demasiado caro por lo maltratada que se encuentra la caja
 
En principio bienvenido,y si,es caro pero con este cuadrante no son muy comunes,además no lo quise dejar pasar,que el pan se come caliente.El tuyo es excactamente igual?,la caja es empavonada por eso no luce.
 
Enhorabuena por ese bonito longines. La esfera es muy original y el movimiento un veterano.. El precio para este lado del charco no está nada mal.

Un saludo
 
Enhorabuena Pipo, hermoso ejemplar. Por lo poco que conozco de los relojes de bolsillo, efectivamente la esfera me parece poco común. Yo personalmente, no veo que el reloj esté en malas condiciones y 100 dólares por un Longines no es ninguna barbaridad.

Saludos cordiales.
 
Gracias illis,gracias Nicolau,les aseguro que miro la mediocre foto que les postee,y me subyuga,les diría que me marea un poco,parece descentrada pero no.Lo mismo le pasaba al relojero,y estamos viendo de hacer dos de pulsera con esta esfera,tal vez con movimiento Omega 30T2.Pero aquí todo es difícil.
 
Hola a todos:

El cuadrante es realmente curioso y llamativo.

Os pongo una fotografia del movimiento del mio, aunque no es exactamente el mismo.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie