• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo MELITIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MELITIS

Novat@
Sin verificar
El segundo reloj que comentaba en el post de "Nicolet Watch" es un Longines ... como dicen en estas tierras ... un reloj de peto (bolsillo).

Poco sé de su historia: un emigrante se lo regaló a un relojero gallego que también estuvo muchos años en Suiza y que le apasionaban los relojes ... y éste se lo regaló a mi abuelo.

Ha estado guardado durante 30 años pero funciona perfectamente ... aunque tiene dañada una aguja aunque también estaba guardado un sobre con el trozo que falta.

Imagino que no será una pieza tan interesante como el Nicolet Watch pero seguro que también tiene su historia, que realmente desconozco.

El tercer reloj recibido es un Zenith pero queda para otro día subir las fotografías.

Un saludo

_DSC0138.jpg _DSC0139.jpg _DSC0141.jpg _DSC0140.jpg
 
Hola , el reloj parece un calibre : 18.90 de longines , de 1911 aproximadamente , buen reloj.
 
Cuanto menos curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie