• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 1902

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, visto que esta semana estamos hablando de LONGINES os presento como NO uno de mi humilde colección, es de 1902 por su numero, en caja de plata 900 labrada con un dibujo de caza con un diámetro de 47,7 mm sin corona, monte el calibre 18,79N de 15 jewels, su dial y agujas son originales y bastante decente después de mas de 100 años, espero que este longines sea de vuestro agrado, gracias, saludos
 
Última edición:
Lo que dices, no parece que hayan pasado 100 años por él. Muy bonito. Gracias.
 
Qué bueno!!! Es el primer Longines que veo con escena. Tengo visto muchos, pero todos con los típicos motivos vegetales y hasta con tres tapas, pero sin ninguna decoración, como uno dorado que tengo.
Enhorabuena!!!
 
Última edición:
Bonito y "engalanado" Longines de tu "nada humilde" colección por lo que nos vas enseñando.

Gracias por compartirlo y a seguir. Disfrutalo como se merece.

Un saludo.
 
Muy lindo reloj Che!! Cuántos Longines tenés en tu colección?
 
Bonito y "engalanado" Longines de tu "nada humilde" colección por lo que nos vas enseñando.

Gracias por compartirlo y a seguir. Disfrutalo como se merece.

Un saludo.

Hola Ilis, mi comentario de "humilde colección" es porque YO considero que son relojes sencillos, sin complicaciones, No son crono grafos, no son autómatas, suelen ser de marca variadas y nivel medio alto, eso es también mi humilde opinión, gracias, un gran saludo.
 
Muy lindo reloj Che!! Cuántos Longines tenés en tu colección?

Hola, solo tengo 4 Longines me encantan, pero me gusta tener relojes de todas las marcas, hablo de marca históricas no comerciales, Gracias, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie