• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 18.50 de 1891

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros os presento este Longines calibre 18.50 , la caja tiene grabada la corona y la media luna Alemana junto con el sello de origen suizo "codorniz"
Las fotos:

longines 7.jpglongines 1.jpglongines6.jpglongines3.jpglongines5.jpglongines2.jpgpublicidad longines.jpg

espero que os guste:bye:
 
y por cierto también compàrtimos un Certina 28-10. Verdad que si ?.[/QUOTE]
Hola Francesc es cierto , pero mas que compartir ,cada uno tenemos el nuestro:laughing1:
 
Un reloj muy bonito , " Longines es Longines "
Un ventanillo con un movimiento de lo más clasico de la casa.
Te muestro uno primo - hermano del tuyo :

.. IMG_1132.jpg IMG_1133.jpg IMG_1134.jpg IMG_1135.jpg


Calibre 18.50
 
Una verdadera preciosidad. Y además con la tapa de saboneta decorada, que se ven pocos así.

Mi más sinceras y envidiosas felicitaciones.
 
​Mas información recopilada

lostimage.jpg


Rafagil,cesccat ,tempus me alegro que os guste. Saludos
 
...Y de nuevo un fuerte aplauso para la Longines, porque sigue siendo ni más ni menos que la Longines!

:clap:
 
​La verdad es que parece increíble que puedan localizar datos de un reloj de 1891 en tan solo 30 minutos, yo solo les mande el numero de serie y lo han "clavao":ops:
 
Longines siempre ha sido una marca seria, señorial y con buen material.:worshippy:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie