• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Loce

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros aqui les traigo un nuevo reloj que me llego es un La Loce de 8 dias de cuerda ,particularmente igual que el Hebdomas, con numeros arabigos para las 12 y 24 horas, agujas Luis XV
y esfera trabajada con imagenes como que tuviera flores o por lo menos asi me lo imagino :-P.
Espero que les guste Saludos :bye:.
LINK:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola FrancoM
Como no nos va a gustar, ya viniendo de ti no se espera menos. Muchas gracias por mostrarlo. Un cordial saludo.
 
Hola compañero, te felicito tienes una pieza muy interesante. Hermoso reloj, saludos
 
Hermoso reloj y en aparente muy buen estado.
Gracias por mostrarlo.
 
Muchas gracias Gong, Cronopios y jrmartin ya que escribo aprovecho a hacer una preguntilla ¿Alguien tiene algun reloj de esta marca? por que es la primera ves que veo esta marca y me he fijado en el buscador del foro y solo hay un solo Post sobre esta marca ::Dbt::.
Saludos
 
De nada compi.
Lamento decirte que no conozco más.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie