• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que el Jose me dejo(EL CLARK GABLE DE LOS CATALINOS)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os muestro la unica pieza que consegui en Torre Pacheco despues de que jose se lo llevara casi todo.
Un bonito verge fusee con un bello esmalte de principios de 1800,en laton dorado al mercurio y con pedreria,unas agujas muy bonitas y una esfera perfecta,funcionando y con una medida de 54mm de diametro nos deja ver un romantico momento aderezado con una figuritas en la parte del fondo que se van a dar un baño.Gracias jose por esta bella concesion.
esfera.jpgESMALTE.jpgabierto.jpglateral.jpgmaquna.jpg
 
Bueno , pues esto es un " CATALINA " con mayúsculas sin duda , mi enhorabuena por él , un objeto muy bonito !!

Bien vale traerse una sola pieza , cuando es de este calibre.

:clap:
 
Si esa maravilla fue lo que jose te dejo consideraño tu amigo,enhorabuena
 
Una maravilla. Algún día yo tendré uno de esos.
Gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie