• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que he encontrado al abrir mi Tissot

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quería manifestar mi grata sorpresa cuando abrimos mi tissot Savonnette. Este hecho ocurrió el sábado en una quedada del comando canarias. Decidimos abrir el reloj y nos encontramos una doble tapa con todas las medallas, no se si por el reloj o por la marca. Bueno este reloj me lo compré en 1998 nuevo. Me gustan los relojes de bolsillo así que me dí el capricho :D. Espero que os guste la foto!!!

Gracias
 
No la veo lorenh.
 
Bonita sorpresa la que te habras llevado. Enhorabuena.
 
Bonito reloj, enhorabuena. Y debajo de esa tapa habrás encontrado un movimiento robusto y contrastado, aunque no antiguo en demasia.

Claro que la opinión no es imparcial; mira aquí

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie