• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo lanzaron en trafalgar.....no se que hacer

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os muestro una adquisicion que acabo de realizar en su estado original,creo que se mereceria una pequeña restauracion aunque Nelson lo utilizara para hundir barcos,o eso parece,un saludo.
8.jpg2.jpg6.jpg4.jpg5.jpg7.jpg
A todo eso hay que sumarle la ausencia de rueda de canto,coqueret sin agujas y sin cristal y el volante roto,aun asi se hara lo que se pueda.Sigo pensando que se merecen volver a ser lo que fueron aunque hayan estado hundidos en el titanic o en el barco del capitan Stuvin.Saludos
 
Tienes una laboriosa tarea por delante , animo y suerte.
Por dios JulioCesar compra un lote de agujas no solo un par.
 
Madre mía, Julio! Ese reloj ya tenía sus buenos cuarenta años (bueeeeeno, vale, 39 años) cuando aquella broma tan simpaticona que le gastó Nelson a Napoleón y a su perrito faldero Carlos IV

Te deseo mucha suerte en el reflote del pecio. Total, si el Victory aún flota, ¿cómo no vas a reflotar ese reloj?
 
Aunque la tarea es difícil merece la pena intentar completar ese reloj y si además se logra que funcione, mejor. La esfera con calendario está muy bien conservada, y la parte posterior tan decorada es preciosa. Hay que intentar volverlo a la vida.
 
si lo haces andar, te felicito, tendrás un reloj que sera envidia de muchos de nosotros.
animo.
 
Ciertamente sera algo digno de ver si consigues restaurarlo,suerte y espero verlo.
 
Suerte con la labor. Yo no sabría por dónde cogerlo. Pero estoy con los compañeros, creo que se merece un reflote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie