• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llave para dar cuerda

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , tengo un reloj de bolsillo ingles de 1900 aprox. y el problema es que no le puedo dar cuerda porque se me ha perdido la llave. Alguien sabe donde se pueden adquirir llaves .
 
Hola normalmente en las relojerias suelen tener.
Un saludo.
 
En Ebay encontraras fácilmente juegos de llaves desde el tamaño 00 al 12. Por el módico precio de unos 10 euros, 14 llaves.

Un saludo.
 
Como dice ilis en ebay las venden de todas las clases pero tienes que saber cual es el número que necesitas porque sino no vas a poder darle cuerda.Saludos
 
Me imagino que en tu ciudad o cerca habrá mercados que manejen este tipo de relojes. Llevatelo para encontrar la llave que te encaja. Son muy comunes y económicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie