• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIP crono

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos Hoy os presento este Lip crono ,con una bonita maquinaria .
Espero que os guste.Saludos y gracias a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen día piedone;ésta marca LIP, de orígen francés - tiene un excelente movimiento Valjoux.
Saludos y gracias - Luis desde Argentina
 
Buen día piedone; tengo unas dudas y necesito que usted tome solo la medida del movimiento y me lo diga.
En base al tamaño de la máquina - el día lunes - empezaré a investigar en mi taller.
Gracias y disculpe. Luis desde Argentina
 
Buen día piedone; tengo unas dudas y necesito que usted tome solo la medida del movimiento y me lo diga.
En base al tamaño de la máquina - el día lunes - empezaré a investigar en mi taller.
Gracias y disculpe. Luis desde Argentina
Hola Don Luis ,la medida del movimiento es de 37mm.Un saludo Piedo.
 
Buen día piedone; gracias por enviar la medida. El lunes próximo - cuando vaya a mi taller - trataré de
investigar porque tengo dudas de la máquina. Espero conguír mas información.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día piedone; estoy con los movimientos Valjoux y estoy confundido con él calibre Val.25
o el cal. Val.61. - puede ser uno de los dos.
Gracias - Luis desde Argentina
 
Buen día piedone; estoy con los movimientos Valjoux y estoy confundido con él calibre Val.25
o el cal. Val.61. - puede ser uno de los dos.
Gracias - Luis desde Argentina
Hola Don luis ,y muchas gracias por el trabajo de investigar el movimiento .Un saludo Piedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie