• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Links Brevets y patentes

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
En muchas ocasiones tenemos delante de nuestras narices un numero de identificación de patente y no sabemos donde acudir, pues bien os paso estos links :

https://es.espacenet.com/singleLineSearch?locale=es_es

este esta en España, acordaros que delante del numero teneis que colocar las letras del pais donde fue patentado, generalmente es ch y el numero a continuación. por ejemplo ch12345

https://es.espacenet.com/advancedSearch?locale=es_ES

este otro os permitita una busqueda mas amplia.

Acordaros siempre de colocar la busqueda tipo Worlwide esta en la parte superior, asi facilitas la busqueda a menos que sepas donde esta, con la practica se convierte en una herramienta esencial de investigación.
Espero os sirva de ayuda.
Saludos a todos y Feliz Navidad.
Jose
 
Muchas gracias por la información. Un saludo.
 
Gracias por la info

Un saludo
 
muchas gracias muy util, ¿donde puedo encontraar los prefijos de los distintos paises?
 
Hola. Sigue bastante la logica de las naciones. ch suiza, fr francia, us estados unidos, nl holanda y asi completando los paises. Casi todas las brevets tendras que uitilzar el prefijo ch.
Saludos y Felices fiestas.
 
El caso es que tengo un reloj ingles con patente y no me funciona ni con GB, E, EN, I y no se me ocurre que otras letras utilizar. Gracias y perdona mi torpeza
 
Hola .Intenta colocar una imagen donde se lea el numero. Felices fiestas.
 
Este es el reloj en cuestion, yo leo: Patented Nº 3005 John Wilkinson

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola. Pues la verdad es que no la encuentro quizas no la registraron en esta base de datos, esta tuya y alguna brevet depose del canada que he buscado tampoco estaba. De todas maneras esta la mayoría.
Saludos y feliz año 2009.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie