• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros sobre relojes de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
J

JAH

In memoriam
Sin verificar
Como veo que el foro de relojes de bolsillo está cerrado, os pongo aquí esta información. Se trata de dos libros sobre el reloj de bolsillo y su coleccionismo, ambos de José Daniel Barquero, y editados por Editorial Amat, de Barcelona. El primero es la Enciclopedia del Reloj de Bolsillo. Como su propio nombre indica es un libro "enciclopédico", es decir grande, muy vistoso y algo caro, pero trae una información exhaustiva sobre este tipo de relojes. El otro se titula Todo sobre los relojes de bolsillo y está concebido como una "guía de campo" (de hecho ése iba a ser su primer título) apto para ayudar a a la compra o catalogación, con un formato más pequeño y manejable, y un precio más asequible, claro. Se pueden encontrar en librerías, aunque si alguien está interesado, vería de conseguirle un precio algo rebajado, que para eso soy amiguete del autor :D . De todas maneras Pedro Izquierdo los conoce y os podrá ampliar información.
 
El foro de relojes de bolsillo no está cerrado. Paso este hilo allí
 
OK Suso, muchas gracias. A mí me salía como cerrado, no se por qué, pero efectivamente ése es su sitio. Gracias de nuevo.
 
OK Suso, muchas gracias. A mí me salía como cerrado, no se por qué, pero efectivamente ése es su sitio. Gracias de nuevo.

Igual estaba en mantenimiento. No lo sé, pero el único que se ha cerrado es el TT, cuyos hilos de discusión se han integrado en el Foro General.
 
Muchas gracias JAH. Ya tengo la Enciclopedia del Reloj de Bolsillo, pero me gustaría tener el otro. ¿Me puedes indicar donde, cuanto y como?
Un saludo. Gracias.
 
En librerias son 27,50 euros. Para otras opciones contacta conmigo.
 
En librerias son 27,50 euros. Para otras opciones contacta conmigo.

Buenas tardes JAH

Me gustaría comprar ambos libros. ¿En que precio me los podrías conseguir?

Un saludo
 
Hola juanjarales. Pues podría haceros a los miembros del foro las mismas condiciones que hacemos a los suscriptores a nuestras publicaciones: 75 euros la Enciclopedia y 22 la "guía de campo". Más gastos de envío si quereis recibirlos a domicilio.
Las condiciones de suscriptor también se os aplicarían en el caso de otros libros como el Diccionario Berner, o Il Cronografo.
 
Hola juanjarales. Pues podría haceros a los miembros del foro las mismas condiciones que hacemos a los suscriptores a nuestras publicaciones: 75 euros la Enciclopedia y 22 la "guía de campo". Más gastos de envío si quereis recibirlos a domicilio.
Las condiciones de suscriptor también se os aplicarían en el caso de otros libros como el Diccionario Berner, o Il Cronografo.

¿Teneis alguna web que se pueda consultar sobre vuestras publicaciones?

Un saludo
 
  • #10
:clap: Hola a todos,soy un recien benido a este foro, soy de madrid, y me gustan mucho los relojes, en especial los relojes de bolsillo, cordiales saludos a todos, desde Madrid
 
  • #11
Bienvenido amigo marcelino. Contamos con tu colaboración.
 
  • #12
Bien venido, todo aquel que sienta este arte, la relojería y en especial la de bolsillo para mí es bienvenenodo.
Enseñanos tus relojes.
 
  • #13
:clap: Hola a todos,soy un recien benido a este foro, soy de madrid, y me gustan mucho los relojes, en especial los relojes de bolsillo, cordiales saludos a todos, desde Madrid


Bienvenido Marcelino. Estás en el sitio indicado aunque un poco peligroso por lo enganchante.

Para presentarte te aconsejaria que abrieses un hilo nuevo.

Un saludo.
 
  • #14
hola jah
me interesa el tema de comprar esos libros
dime como hacer
salu2
agus
 
  • #15
alguna PAGINA WEB PARA ECHARLES UNA OJEADA??
 
  • #16
Bienvenido Marcelino..
 
  • #17
Otro libro de relojes de bolsillo"Pocket Watches 19th &20th Century" de Alan Shenton. Saludos
 
  • #18
Sobre: E. LARDET

A los afortunados poseedores de libros, sobre relojes de bolsillo. :clap:

Agradecería información, del libro donde hablen del fabricante, o de la marca siguiente:


E. LARDET

C.E. LARDET


CHs. ED. LARDET FLEURIER SUISSE - 20245


Gracias anticipadas.
 
  • #19
Saludos a todos, he recuperado este viejo hilo porque estoy interesado en adquirir el libro "Todo sobre los Relojes de Bolsillo" y he leido que a travs de aqui se puede conseguir, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie