• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lepine catalino y un retorno

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola de nuevo ya estoy casi recuperado(Gracias a todos los que me habeis echado de menos y a los que no tb)os presento un nuevo Catalino para que se hable de el y comenteis lo que sepais.En esta ocasion viene con una Monobloc stereoscopica mas moderna que la anterior,pero mas precisa en cuanto a lentes y facilidad de manejo,espero que os guste. reloj y monobloc.jpgesfera.jpglateral.jpgmakina.jpgpilares y marca.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lateral.jpg
    lateral.jpg
    32,7 KB · Visitas: 40
Precioso reloj, gracias por mostrarlo
Saludos
 
Ese catalina me gusta mucho , pero más me gusta tenerte de vuelta , precioso conjunto como de costumbre.

:ok::
 
Catalina francés , firmado Lepine a Paris , caja de plata con bisel delicadamente labrado a mano , par de agujas de tipo " fleurs de lys " muy limpio y se ve en buen estado general , ese cuello largo y fino , yo diría en torno a 1825 aproximado.
 
Y la Monobloc de : " [h=2]Jeanneret & Cie " a Paris .[/h]

Preciosa y en muy buen estado , da gusto ver objetos de este calibre.
 
¡Ajadas las dichas, digo... dichosos los ojos!

Tu semana de baja se ha hecho más larga de lo anunciado, pero no importa, te lo descontaremos de la nómina y en paz.

Mi ignorancia en los terrenos de Santa Catalina es devastadora, por lo que sólo puedo decir

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhh!



 
Amigo juliocesar que te voy a decir de semejante reloj que no haya expresado Rafagil mejor mejor que nadie,un ooooooohhhh real aunque solo por meter decirte algo, el pasador esta un poco fuera y la aguja en forma de flor de liss la minutera creo que esta retocada,salvo eso enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie