• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lenidad

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Segundo ejemplar llegado en la bolsa de farmacia argentina.
Lepine de caja metálica de “pure nickel” de 50 mm de diámetro, acompañado de una original leontina, con patentes signos del paso del tiempo.



La esfera, en la que figura la marca LENIDAD ( ¿) tiene un circulo exterior con los números arábigos con un importante desgaste en toda su circunferencia, y una parte central con un bonito grabado bien conservado.




El movimiento está en perfectas condiciones, a falta de una limpieza y engrase



Detalle del volante



Y para no ser menos que otros ejemplares ‘le falta un tornillo’; y lo que es peor, el que le queda está de adorno: creí que estaba pasado de rosca, pero no, esta roto. De todas formas el movimiento está bien fijo. Detalle junto a las agujas breguet en buen estado.



Composición. A ver si se le contagia algo de la hermosura del movimiento del fondo.


Un saludo.
 
Precioso reloj, enhorabuena.:)
Eso de las bolsas Argentinas esta muy bien. Ya me gustaria tener esos contactos.;-)
Un saludo
 
Muy bonito. Es una esfera muy curiosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie