• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Amigos foreros ante todo cordial saludo, básicamente mi nicho es el de vintages pero como la carne es débil jajajajajaj, me he hecho de esta pieza que espero les guste
lancobolsa.jpg
lancobolsb.jpg
lancobolsc.jpg
lancobolsd.jpg
lancobolse.jpg
lancobolsf.jpg
 
Hola, bonito Lanco pero lleva un movimiento bastante moderno por le que estamos acostumbrado a ver por este foro, la marca Lanco era una marca registrada de la famosa LANGENDORF Hacia el final de la década de 1880 fue considerada la más grande fábrica de reloj en el mundo. Karl Kottmann murió en 1890, y el director técnico, Lucien Tieche, se hizo cargo de la empresa. En 1902, uno de la familia Kottmann se hizo cargo de la empresa, una vez más.
La compañía permaneció en manos de la familia hasta 1964. Un grupo de empleados se hizo cargo de la compañía bajo la dirección de Guido Kottmann, y la compañía se unió a un conglomerado de fabricantes del reloj (Schweizerischen Gesellschaft für Uhrenindustrie AG) en la cara de debilidad del negocio en 1965. Lanco, en 1971 se fusionó con el Grupo Omega-Tissot, y la producción terminó en 1973, gracias, saludos.
 
Buen día amigos; este Lanco parece ser el muy famoso cal. Lanco 1305 de 13 líneas. Salió a venta como reloj de pulsera allá por el año 1960. Los ví también a estos cal. 1305 - como reloj de bolsillo - reemplazando a los viejos cal. Lanco 17.25 - 17.35 y familia de los años 20/30 y 40. Gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias Gong y DON LUIS , POR SUS COMENTARIOS, POR CIERTO DON LUIS QUIERO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESARLE EL PROFUNDO IMPACTO QUE CAUSO EN MI AL LEER LAS LINEAS DE LO SUCEDIDO A SU HERMANO, LE ENVIÓ POR ESTA VÍA MIS MAS SINCERAS PALABRAS DE CONDOLENCIAS Y APOYO EN TAN PARTICULAR Y NON GRATA SITUACIÓN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie