• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

Estado
Hilo cerrado
B

BLITZ

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,quiero comprar un Junghas pero estoy pez y cuando puje en Ebay quisiera saber cuales son los calibres mas recomendables.Me gustan mucho los art deco,y una preguntita mas ¿los que en la esfera ponen Astra quiere decir algo en particular?
Gracias,estoy deseando saber vuestra opinión.
 
El Primer Calibre Junghans De Bolsillo

El primer calibre de bolsillo el J9
Escape de ancora espiral breguet , con segundero auxiliar

1915 nº serie 0007548, Junghans
lostimage.jpg


Mas calibres Junghans J15Junghans J17Junghans J32Junghans J35Junghans J41 Junghans J48



El Junghans J38a con su esfera incluida de 1920

lostimage.jpg
 
Junghans Astra

Los Junghans con submarca Astra son una serie de los años 60 que montan calibres del 600 en adelante.Algunos llevan el diseño de Max Bill ,Estos son series pequeñas muy apreciados en Alemania que se montan tambien en relojes de pulsera y otros.
Supongo que a partir de los años 60 , los relojes de bolsillo pasan a ser minoritarios y necesitan el valor añadido de una decoracion especial.
Este monta el calibre 693.23
 
Junghans Astra

Este es el mío, ¡mola que te pasas!. ¿Estás seguro de la fecha?
Luminova naranja
Saludos
 
Parece que hay Astra mas antiguos

He visto Astra que no eran de Junghans .Puede ser que sea una marca absorbida por Junghans y que utiliza en varias series de diferentes años. Y el de repeticion tambien tiene maquinaria firmada astra
 
:ok::Si que mola tu Astra con Luminova.Quiero uno como ese.¿Que diametro tiene la caja?
 
50 mm. Estoy siguiendo uno
 
He comprado un Astra pero con calibre 620.00.No me gusta por que por su diámetro esta calculado para reloj de pulsera de menor tamaño.¿Sabeis si este movimiento es de una calidad aceptable?
 
¿Es como el de Eelio?
En todo caso, estamos hablando siempre de relojes baratos y sin grandes pretensiones.

He comprado un Astra pero con calibre 620.00.No me gusta por que por su diámetro esta calculado para reloj de pulsera de menor tamaño.¿Sabeis si este movimiento es de una calidad aceptable?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie